viernes, abril 05, 2013

Recomendación del día: Cyntia

Cyntia Run to the Future

Cyntia es un grupo que recién me encontré ahora que regrese a checar que había de nuevo en JPOPSUKI. El grupo me ha fascinado, esta compuesto por 5 chicas y su genero es el Metal/Rock. Han lanzado hasta ahora 1 sencillo y dos Álbumes, el más reciente fue Lady Made el cual salió a la venta el 20 de Marzo.

Las integrantes del grupo son

photo_saki.jpg
SAKI
Vocalista
photo_yui.jpg
YUI
Guitarra
photo_kanoko.jpg
KANOKO
Batería
photo_ayano
AYANO Teclados
photo_azu.jpg
AZU Bajo

Les dejo unos videos para que vean y escuchen el porque las recomiendo.

Run to the Future

Es el primer y único sencillo de la banda (hasta ahora), incluido en su primer álbum Endless World

The Endless World

Tambien incluido en su album Endless World

Y algo por lo cual me van a terminar por gustar mas.

Honey (Metal Arrange) en el concierto KARASIA 2013 HAPPY NEWYEAR

Ya me hubieran gustado desde hace rato se hubiera visto ese concierto lol, en fin. Creo que por algo llegue a ellas y me encantaron.

Cyntia lastfmlibrary

Sitio Oficial | Last.fm

No hay comentarios: