martes, febrero 04, 2014

Mini Ninjas

mini_ninja_xbox360

Ahora que se dieron las ofertas de fin de año en el marketplace de Xbox Live, pude conseguir este juego del 2011, al principio tenía mis dudas sobre comprarlo o no, pero viendo que no había mejores ofertas (realmente este 2013 estuvo peor que el 2012) opte por ponerlo como opción, además estaba a $99. Aún así me dispuse a ver un gameplay en youtube y no me tomo más de 5 minutos en decidir que debería tenerlo.

Es un juego bien entretenido, divertido y que ya me hacía falta jugar algo así. Lo digo porque ese tipo de juegos casi no hay en Xbox360, la mayoría de ellos son Shooters (En primera y tercera persona) que me encantan, no lo niego, pero también es bueno y necesario de vez en cuando jugar otras cosas.

En fin, el caso es que lo compre y creo que fue una de las mejores compras que hice esos días, bueno obviamente por debajo de Bioshock Infinite.

En el juego puedes controlar a varios Ninjas, aunque el protagonista principal es Hiro, los demás los iras encontrando durante tu camino y cada uno cuenta con habilidades especiales, movimientos y armas. En el juego vas obteniendo experiencia y subiendo niveles que te dan más energia, vida, etc. Podrás llegar a controlar hasta 6 personajes distintos.

En mini ninjas hay mucho que explorar y cosas que encontrar. En cada nivel hay alrededor de 5 cosas que puedes encontrar (En algunos pueden ser menos): Están los santuarios que te dan otras habilidades, habilidades que por cierto solo puede utilizar Hiro ya que es el único que puede hacer uso de la magia Kuji, también están las plantas o flores, las monedas, las estatuas jizo y los animales enjaulados. En cada uno de los niveles hay un numero diferente de estos objetos que necesitas encontrar para completar el 100% de ese nivel.

No es un juego largo, pero tampoco muy corto, pero lo importante aquí es que te entretiene y bien.

A mi me sorprendió mucho y me dejo contento, $99 muy bien gastados.

No hay comentarios: