lunes, febrero 03, 2014

¿Que será de KARA?

Con la salida de Nicole y la inminente salida de Jiyoung, KARA pasará a ser un grupo de tan solo 3 integrantes. Aún creo que no hay ninguna información al respecto sobre si se incorporaran nuevas integrantes al grupo o dejarán la alineación así como esta, con Gyuri, Hara y Seungyeon. Lo cual no esta mal, un grupo de tres me parece que puede ser un buen grupo.

Ahora bien, yo ya no creo sentir lo mismo por ellas, con la salida de Nicole, mi favorita de KARA. Probablemente las siga apoyando, escuchando cada material que saquen, pero tal vez ya no este muy al pendiente de lo que hagan. Como sea, deseo que tengan más éxitos y lo mejor para este 2014. Y quien sabe, tal vez saquen algo que realmente me convenza y termine olvidándome de la ausencia de Nicole (pero lo veo difícil).

Y por supuesto, los mejores deseos para Nicole, que esperamos vuelva pronto a la cantada ahora como solista o formando parte de algún otro proyecto.

nicolejung

Me hubiera encantado que KARA fuera para siempre, pero ya sabemos que eso es imposible.

No hay comentarios: