miércoles, septiembre 06, 2017

Hace ya más de 5 meses, 5 hermosos meses has traído a mi vida, meses llenos de amor y alegrías. He aprendido mucho de ti y de mi, he intentado ser cada día mejor para ti, ser una persona de la que no te canses, de la que siempre te sientas orgullosa, una persona en la que confíes y sobre todo una persona a la que siempre ames.

Es lo único que deseo, amarte y sentirme amado por ti, por siempre.

He pasado muchas cosas a lo largo de estos meses, he tenido que soportar la distancia, he tenido que aprender a manejar mi ansiedad, he tenido que aprender a lidiar con mis pensamientos, he tenido que superar miedos. Todo por ti, me haces querer ser alguien mejor y vivir la vida.

Quien iba a decir que yo iba a viajar en avión, pero lo hice por ir a verte a ti y lo haré las veces que sean necesarias.
Hasta me he enfrentado a uno de mis más grandes miedos que es el presentarme y hablar frente a un grupo de gente, pero tu me motivas, me das la fuerza y el coraje y sobre todo la confianza de que puedo hacerlo.

Y no voy a rendirme, no voy a dejarlo tan pronto las cosas se pongan mal, en esta vida hay buenos y malos momentos y yo prometo estar contigo en ambos, porque mi amor por ti es inmenso.
Confia en mi, ten fe en mi, apoyate en mi que nunca te voy a abandonar.

No hay comentarios: