martes, septiembre 19, 2017

Un fin de semana más...

El pasado fin de semana tuve una nueva oportunidad de visitar a mi novia.

Añoraba tanto estos momentos, estos días, pase muchísimo tiempo pensando en ella, extrañandola, deseando que el momento de volver a estar con ella llegará pronto y por fin se dio.

Disfrute esos días como si no hubiera un mañana, como si fuera la ultima vez que la iba a ver, la ame tanto, la disfrute tanto, me rei tanto, que agradezco mucho el que me permita compartir, vivir estos dias, estos hermososo momentos que jamas voy a olvidar.

La amo y cada que la vuelvo a ver la veo más y más hermosa, quiero vivir tanto con ella y lo que me reste de días, porque ella me hace sentirme completo.

Gracias por estos días mi vida, por estos meses de noviazgo, por estos años de amistad y gracias por lo que venga, te espero pronto y anhelo un día no decirnos adios y en su lugar decirnos buenas noches e ir a dormir juntitos.


No hay comentarios: