jueves, enero 11, 2018

Año nuevo...

¿Vida nueva?

Yo solo quiero una vida a su lado.

Hace casi un mes que no me paro por acá, pero es que diciembre fue un mes lleno de emociones, de tantos sentimientos, y lindos recuerdos que creamos mi novia y yo. Pasamos Navidad y Año nuevo juntos y fue para mí las mejores fiestas decembrinas que he vivido.

Fueron alrededor de dos semanas en las cuales pude convivir y ser testigo del maravilloso ser que es, fue como vivir un trocito de ese sueño que tanto anheló, de vivir una vida con ella, fui tan feliz.


Y es por eso que la despedida fue la más difícil que he vivido, me dolió mucho verla partir, no podía contener mis lágrimas una vez que me dejó, pero es que la amo tanto y me acostumbré a su presencia que me costaba mucho hacerme a la idea que no la voy a ver por lo menos durante otro mes.

Pero ella siempre encuentra la manera de consolarme, alegrarme y endulzarme la vida. Y que aunque estemos a kilómetros, nuestro amor nos acerca a milímetros y la siento aquí, tan presente y tan linda como solo ella puede ser.

Vamos con el mejor de los ánimos a este año y ojalá pronto, podamos estar juntos para siempre.

No hay comentarios: