sábado, febrero 10, 2018

Una vida contigo

Hoy, soy muy feliz con ella, con la mujer a quien amo, el amor de mi vida, mi niña hermosa, mi Dary bonita.

Quiero compartir mi vida con ella, lo que reste de mis días, quiero poder decirle buenos días al despertar, ver sus lindos ojos, su linda sonrisa. Mi única meta y objetivo ahora es ese, poder algún día decirle "Amor, estoy aquí y no me iré nunca más de tu lado".

En cada visita que he le hecho lo he pensado, he estado tentado a no regresarme, a quedarme y decirle, no me iré nunca más de tu lado, porque no puedo ser más feliz que cuando estoy con ella.

Lo es todo para mí, la amo, la extraño, cada momento, cada día lejos de ella es difícil, pero lucho por ella, sobrevivo gracias a ella y el amor que me brinda, cada palabra, cada letra que me dedica. Cada risa que escucho cuando jugamos me llena de vida, hace vibrar mi corazón y sentirme tan afortunado de tener a tan linda mujer en mi día a día.

Mi linda Dary, mi hermosa Dary, lo más bello en mi vida, te prometo que en algún momento de mis días no me iré nunca más de tu lado, solo ten paciencia, tengamos paciencia.



No hay comentarios: