sábado, noviembre 03, 2007

Aburrido!!!

Esta semana ha sido de flojera total, fue cero productiva, no escuela, no "trabajos", y luego unas semanas atras me habia entrado una onda de "aburrición" musical en la que parecia ya no querer escuchar música, lo bueno es que paso rapidamente y he encontrado varias "nuevas propuestas" que jamás pense que llegaría a escucharlas pero bueno, el caso es que ahora las escucho y las estoy disfrutando, aunque quien sabe cuantas de esas se queden en mi playlist, el caso es que escuchar algo diferente a lo de siempre no le viene mal a nadie.

Tambien he andado un tanto apagado con los blogs, aunque ya he iniciado un nuevo foro, de todos modos la blogeada ando medio apagadon, como que mmm, se me fue la "inspiración". No sé pero a veces me pasa y seguro a muchos les pasará que de repente un día no hayas que hacer con el blog, y hasta ganas de cerrarlo te dan por que según tú, ya no tienes nada más que dar, pero me he dado cuenta que no es así, aunque a veces llega a haber sequia de posts durante una temporada, despues se pueden venir varios dias de abundancia y post casi diarios, espero que esta vez sea el caso y simplemente necesite un poco de tiempo para volver a la carga.

De lo que si me he dado cuenta ultimamente es que me cuesta trabajo concentrarme en algo, y es que cuando menos me lo espero, y mientras realizo otra cosa ya estoy pensando en hacer otra, en alguna tarea, o en lo que haré mañana, y al final termino sin hacer ni una ni otra.

También tengo otro problema, mirar mucho el reloj, pareciera que estuviera esperando algo, y así no disfruto el día, necesito dejar de preocuparme por el tiempo, y concentrarme en lo que este haciendo en ese mismo momento, y dejar lo que tenga que hacer para después, quizás deberia realizar una lista con los deberes o con las cosas que tenga que hacer durante el día y así dedicarles el tiempo necesario, pero entonces tendría que estar viendo el reloj. Ah que dilema.

Jajaja, a eso sumenle que se me van las palabras de la boca, shiale mendiga edad esta haciendo estragos en mí, pero gracias a Dios (el Dios del internet obvio) existe Wordreference.com

Por cierto hablando de Dios, sabían que hay un God Tube, OMG!... y yo que creía haberlo visto todo.

1 comentario:

yaypop dijo...

así es.. que mal plan como que estamos y no estamos... u_u son rachas... pero en el momento si son muy serias.

Alejese dela floera lo mas que pueda no kiere akaba como io u_u