domingo, noviembre 04, 2007

Here Comes a New Challenger!!

Así es, hoy inicio un nuevo "reto" contra Dary, que más que reto lo veo como una oportunidad de conocer más música pero bueno, al parecer Dary se lo toma muy en serio, y yo la verdad pensaba dejarla ganar xD, pero nel, después de que dijera que quien ganara tendría la oportunidad de humillar al otro, hay que aprovecharlo. El reto es así:

K-Pop vs J-Pop... resulta que a Dary le pego la K-Popeada, Ja! y me reto a escuchar de su música ella me pasaría 25 canciones de K-Pop y yo 25 de J-Pop, gana el que hace más... jajaja algo chusco fue que al principio serían 20, y yo le pregunte a Dary "¿20 canciones?" y ella contesto "Ahh bueno que sean 25"... jajajaja, eso para mi es más facil, más variedad y menos posibilidad de aburrirme, me hubiera dicho que serían 15 o 10 entonces ahí si la tendría dificil, jajaja en fin, el reto ya está en curso y estas son las 25 canciones que me tocaron:


Click para agrandar

Jejeje!

4 comentarios:

yaypop dijo...

De esas solo conozco...








ningúna o_o, ja! espero por lo menos esten entretenidas.. que si al japo no le entiende menos al "koriano" jajaja... espero le haya pasado algunas buenas...! a ver si luego hace un tema bien con toda la info..

y cuanto durá?? ni dice! ala!

Unknown dijo...

Jajaja! nah si ya me gustaron varias, luego doy un reporte más detallado... dura toda la semana _o_... pero por lo menos hay variedad, no que cuando fue el suyo de Miz vs Ayu.. xD...

KimDaryLin dijo...

alalalalalajajajajajajaja


mis retos rulean U_U pero el Mr. M le saca U_U

En fin, a mi tambien me han gustado varias de las del keni escucho XD

pero solo tengo la mitad wajajajaja

Apurese con mi otra mitaaad :inflado:

Unknown dijo...

deje que las suba el Z-share.. shia pos las mias son de 100mb.. no se pase de punk!