miércoles, noviembre 07, 2007

La Partida de Ed2ye

Pero no por que el minkAYuko me haya enviado su puño a mi jeta, sino porque...

Próximamente me estaré perdiendo, y seguramente no me verán mucho durante (tal vez) unas 3 semanas, quizás hasta Diciembre me vuelvan a ver, está seguramente será mi ultima semana en la que podré entrar a messenger y poder darme unas vueltas más seguidas a mis blogs, pero quizás queden sin actualizarse por un buen rato, al menos claro que haya algo importante que anunciarles o algo supermegahiperextraordinario que compartir con ustedes (jajaja ok me pase).

Así que me voy despidiendo y nos estaremos viendo prontito...

2 comentarios:

yaypop dijo...

-enla... ke mal plan! pero igual yo pensaba hacer lo mismo xD, ke kopias no?.. pero si es ke ya no es saludable esto... en fin...

nah ps nos leemos soon!

KimDaryLin dijo...

changos que horror T_______T

Mucha suerte Eddielin, mucho éxito en todo

Y esperamos leerte prontito.... ANIMO!!

Mr.M: usted impone modas, se va y todos se van, regresa y todos regresan jajajajaja parece ola XD