martes, agosto 05, 2008

El Príncipe del Rap por Nick at Nite

príncipe del rap

O conocída originalmente como The Fresh Prince of Bel-Air, la están retransmitiendo por Nickelodeon en su bloque de Nick @t Nite, mismo que dura desde las 10 PM hasta las 6 AM. El Príncipe del Rap inicia a las 10:30 PM y la verdad me da gusto ver series de este tipo de nueva cuenta, porque dejando de lado el que me gusta bastante, también nos trae toneladas de recuerdos que vivimos cuando se transmitian en aquellos años.

Así que para todos aquellos que llegaron a ver esta serie ya saben donde pueden revivir viejos tiempos.

Este es el intro de la serie en México, buenisimo.

 

Y ya entrados en la recordanza xD, porque no ver algunos otros intros de series que estoy seguro que muchos de edades avanzadas (jaja) llegamos a ver.

Mis favoritas eran: Dinosaurios (hasta tenía unos cassettes, "No la mamá" xD), Aprendiendo a Vivir (Boys Meets World), Mejorando La Casa (Home Improvement), El Príncipe del rap y Power Rangers, sobre todo los del principio. Clarisa lo explica todo, nunca me explico nada, no sé no le encontraba nada gracioso, lo único que podría hacerme reir un poco eran las frasesillas que de repente sacaban.

fresh-prince-of-bel-air-will-smith

No hay comentarios: