lunes, octubre 06, 2008

El Chivito y Yo

Estaba leyendo en el blog de minkAYuko (¡YAY!POP) su experiencia con el chivito no el del precipicio sino del terror (según el), y esto me recordo que yo también tuve una experiencia con un chivito aunque está no es tan cómica cómo la de minkAYuko, es más bien algo triste.

Cuando yo tenía la edad de 7 u 8 años, nos fuimos de viaje mi hermano y yo con mi Tia Angelina (Q.E.P.D) y su esposo (en ese entonces) a Torreon de donde era él, bueno no era propiamente Torreon, sino un pueblo/rancho cercano.

Al fin llegamos a la casa donde nos quedaríamos y como era un rancho pues tenían animales en el “patio trasero” y entre esos animales había un chivito, un chivito de color negro con manchas blancas.

chivo

Imaginenselo así pero negro y con manchas blancas.

Al principio le tenía miedo, pero me dijeron que no hacía nada, además estaba repeque, era como un perrito, así que ahí me tienen jugando con el chivito, le tome tanto cariño que ya hasta me lo quería llevar a mi casa, pero cual fue mi sorpresa (bastante triste) que al día siguiente que despertamos ibamos a comer “cabrito”, y los mas traumatizante para mi fue salir al patio y ver la piel (o lo que sea del chivito) tendido ahi fuera.

Desde ese mismo momento el cabrito jamás lo probe y creo que jamás lo probaré.

Gracias a minkAYuko por recordarme tan amargo momento u_u.

1 comentario:

yaypop dijo...

Verdaderamente u_u, esta si que es una triste historia, como le hicieron eso poesn.

O sea que desde entonces no come cabrito :O, y yo que siempre le hago bromas con eso >_<.

Se pasan >_<.