domingo, octubre 12, 2008

Y que pierde la Selección.

 Mta Ma!

“Valiendo, ahora hasta con Canada”

Hoy jugó la selección mexicana y todos estaban con la plena seguridad de que se conseguiria la clasificación al hexagonal final, pero no contaban con la astucía de Jamaica y resulta que pierden 1-0 (Con la ayuda de Márquez).

El partido no lo vi completo, pero lo que vi (mitad del primer tiempo y el segundo), no me gusto nada, los Mexicanos se equivocaban mucho, regalaban muchos balones, no había precisión en los pases, no se que les haya pasado, si realmente haya pesado mucho el jugar como visitante o se confiaron ya que necesitaban un empate, con solo sacar un punto de ahí lograban la clasificación pero nada, ahora será hasta el Canada vs México en donde la selección buscará asegurarla.

Se que clasificarán pero ya desde hoy pudieron haberlo logrado y jugar con mucha más tranquilidad los siguientes juegos, ¿será que son como todos buenos Mexicanos y lo estan dejando para el final?.

Y yo como energumeno, gritando y mentandoselas, para nada >_<

4 comentarios:

yaypop dijo...

nah si ya sabe, eso le gusta a los meGcanos yo no lo vi ni nada, pero ayer vi cuando estaban en un enlace desde por aia, y el tipo ese decia "si seguro ganamos" "ellos no pueden, esta es su única oportunidad para clasificar y no lo harán".

Y ahora me rio en cara de todos ke! *dig*

Unknown dijo...

Jajaja, ya sé, bien confiadotes, siempre les pasa, hacen menos a los otros equipos y zaz les ganan, aunque sean autogoles pero les ganan.

yaypop dijo...

ah eso del autogol, a ver si luego se consigue un video kiero verlo xD, debe ser genial xD

Unknown dijo...

Nah ni crea que fue tan genial, porque la desvío con una barrida y ps le cambio la trayectoría del balon al Oswaldo Sanchez, fue de esas jugadas desafortunadas que no son graciosas.