domingo, noviembre 23, 2008

Si, aún estoy vivo.

Últimamente me he perdido bastante de la vida internetera, pero luego regreso y resulta que todos andan igual de perdidos, en fin.

Solo actualizaré un poco que ha sucedido con mi vida, aunque realmente no ha sido mucho.

El evento más importante en este "ausentismo" de mi parte fue que un nuevo miembro ha llegado, ya nació mi sobrina, el pasado Sábado llego a la familia, Jimena (aún no saben si será únicamente ese nombre o tendrá dos), Ya soy tio una vez más.

Eso es algo de lo más (sino es que lo único) importante que ha pasado en estos días.

También he andado un tanto ocupado (preocupado, estresado, cansado) con el fin de semestre, la situación parecía tornarse más difícil pero el pasado Viernes nos dieron algunas buenas noticias, así que tal vez las cosas cambien y no la tengamos tan difícil después de todo, pero aun así no quiero cantar victoria (cruz cruz que se vaya el diablo y venga jebus.... chiste local).

Ojalá pronto me libre de las cargas de la escuela y disfrute de los días vagacionales de esta próxima Navidad que por cierto ya andaba medio entrado en la temporada con la estación de christmas en last.fm, seguro la escucharé más seguido en estos días.

2 comentarios:

yaypop dijo...

Pues mis felicitaciones que, mas niños que le metan mano a sus cosas de usted jojojo.

Saludos y eshiele galleta al trabajo que como dice, ya se vienen las vagaciones.

Unknown dijo...

Que si, ya vienen las vacaciones y a disfrutar la temporada decembrina... espero