domingo, diciembre 07, 2008

Finalizando el semestre

Xmas Girl El fin de semestre se llego en un abrir y cerrar de ojos, de hecho siempre este transcurso del año (Septiembre a Diciembre) se va volando, ya estamos por salir de la escuela, solo nos quedan algunos exámenes que presentar (creo que solo 2) y estaremos librándonos de todo lo que tenga que ver con la escuela y hasta el 19 de Enero nos veremos de nuevo, yay! y a disfrutar el mes de vacaciones, haber que nos trae Santa Clos (Patán Clos sino nos trae nada) este 25 de Diciembre, espero que todos reciban lo que hayan pedido y lo más importante lo pasen bien con sus familiares y con bastante salud.

Adelantándome un poquito para los buenos deseos de estas fechas decembrinas, yo espero disfrutar de todo el mes de diciembre y espero pronto se decidan a poner el pino aquí en mi casa, porque eso de ponerlo después de atole o casi los meros días como que no.

2 comentarios:

KimDaryLin dijo...

Pues que genial que ya casi salga de vacas, echele ganas para salir limpio (no reprobar) y que pueda disfrutar de sus vacaciones completitas.

Deseo que Santa le traiga todo lo que le pida (Y A MI TAMBIÉN XD)

ANIMO, Y AHI DESPUES ME CUENTA COMO LE FUE EN SUS EXAMENES.

SUERTE!!

yaypop dijo...

jaja ahora que leo de nuevo esta entrada, ahi se le ve el plan con mañana y na todavía llama patán al sancho que le trajo el xbox que, nah se pasa ke.

jajaja nah saludos ke.