domingo, diciembre 07, 2008

Una visita muy especial

Hoy tuvimos una visita bastante especial en la casa y sobre todo sorpresiva, vino mi nueva sobrina Ximena, también vino mi otra sobrinita, Sofia, que tiene 3 años y ya esta pronta a cumplir 4, bueno hasta Marzo pero ya lo dice con mucho orgullo "Voy a cumplir así" y nos pone los 4 dedillos.

Fue genial ver a Ximena y es que aunque yo la había visitado en el hospital el día que nació y el posterior, ya no había tenido la oportunidad de irla a ver. La vez que fueron mis papás después de que salió y ya estaba en casa yo no pude ir ya que me encontraba ocupado con la escuela y un evento que realizaron.

Lo mejor fue verla despierta y es que esos días que la vi siempre me toco verla dormida, jamás abrió los ojos, ahora si logre verselos, esta preciosisima y pequeñita, de hecho mi mamá me decía que la cargara pero me dio miedo y es que no se, me da cosa algo tan pequeñito, tan frágil, que no se que vaya a hacer algo mal y no, mejor ya cuando este mas grandecita, así como con Sofía.

En fin, que hoy tuvimos un muy buen día con la visita de estas dos chiquillas, la única que no nos visito fue Fernanda, pero bueno seguro ya la veremos =D.

1 comentario:

yaypop dijo...

NAh ken eso es genial y disculpe que no le haya comentado por aquí pero ya sabe que lo había leido.

Aproveche que esta bebé para llevarla al lado oscuro de la música jpop =D, pero como es usted seguro la hace rocker o algo asi no sé u_u.

Bueno cuidese y saludos a la pequeña sofía Ximena y para sofy también ke.