viernes, febrero 06, 2009

ghostnote

Otro de esos descubrimientos que he hecho en estos son días, son los chavos de ghostnote (ゴーストノート), banda originaria de Okayama, Japón que se forma en el 2003.

ghostnote1La integran:

中村勇介 (Izquierda: Batería y Coros)
大平伸正 (Centro: Vocal y Guitarra)
佐藤慎治 (Derecha: Bajo y Coros)

Estos tíos (ja, tíos xD) lanzaron recientemente su álbum debut (major) titulado: アイデンティティー (IDENTITY)

A mi me dejo fascinado el sonido de estos tres, traen un estilo de rock suave, con un poquito de pop pero bastante disfrutable (ya me la saque de la manga), nada aburrido, con unos sonidos que me engancharon desde el principio y es que el estilo podría decirse que es una onda Remioromen, pero mucho más prendida, más amena, más enérgica.

Lo gracioso es que me decidí escuchar el disco por la portada de su álbum.

ghostnotecover

Que son unos niños representando a cada integrante de la banda y por la contraportada tenemos a los integrantes reales, digo, ya adultos.

booklet (2)

ghostnotecropPero me da gusto haberme decidido a escucharlo aunque solo haya sido por esa portada bastante divertida, porque descubrí una banda muy pero muy buena.

La banda cuenta con apenas 3 sencillos lanzados el año pasado y este álbum, esto claro, bajo el sello de SME (Sony Music Entertainment).

Yo les recomiendo bastante este disco, pueden encontrarlo en cualquier de sus tiendas favoritas online, o cualquier otro de esos lugares que ustedes ya conocen =) (San Google les puede ayudar)

 

Mi tema favorito del disco: TOKIOメトロに乗って


VIDEOS

+ Imagenes de ghostnote

Sitios de Interés: Sitio Oficial | Last.fm

Cómpralo:

IDENTITY / ghostnote
ghostnote

3 comentarios:

yaypop dijo...

Muy interesante eddye! gracias pr la recomendación aunque no la escriba en ya sabe donde y si la escriba en ya sabe donde *odio*

Me gustó lo que escuché =D

Unknown dijo...

jajaja, que bueno que le haya gustado, y yo no escribo donde ya sabe donde más que aquí xD

Anónimo dijo...

oiga suenan bien y me gustó la portada también :)