martes, febrero 03, 2009

Mai Kuraki: touch Me!

promophoto

touch Me! es el noveno álbum y con el cual Mai Kuraki celebra su 10º aniversario dentro de la escena musical.

Yo siempre he pensado que Mai Kuraki tiene mucho potencial en su voz pero regularmente sus álbumes son un tanto inconsistentes para mi gusto, con temas que resultan muy buenos y otros que de plano no hay por donde escucharlos. Seguramente sus fans no estarán muy de acuerdo conmigo pero así lo siento yo.

regular coverEn este su nuevo trabajo, tiene temas bastantes buenos pero como lo dije antes, hay otros que no lograron ese click en mí que me hace pensar que estoy ante un álbum de 10.

A mi parecer el álbum logra una buena entrada con su tema touch Me! (aunque no es el mejor del disco) y así se logra mantener durante unos 4 o 5 tracks más. Estoy seguro que el hecho de que no me logre convencer como para que sea un buen álbum, es de que no soy dado a las baladas y regularmente deben ser muy buenas para que me gusten, de las cuales, las de Mai Kuraki simplemente no hubo alguna que me lograra enganchar del todo, creo que para Mai Kuraki es mucho mejor algo más movido, más upbeat que las baladas, habrá quien diga lo contrario.

Mis temas favoritos: 一秒ごとに Love for you, 夢が咲く春, touch Me! y Break the Tone.

Acá les dejo el álbum para que lo escuchen.

Si te gusto, cómpralo:

2 comentarios:

yaypop dijo...

Estoy completamente en acuerdo con usted, maki es rara, su música es rara pero ella tiene un áltisimo potencial. Me da gusto que sea número 1 este álbum.

Yo la sigo porque me gusta mucho su voz pero sus canciones son raras a veces, como que no les agarro la onda.

Unknown dijo...

Si, aunque me comentaron no con altas ventas, digo logro el primero por no tener alguien más con quien competir esos días.

Pero si, de repente saca cosas muy buenas y luego nada.