martes, febrero 03, 2009

Yo y mis planes

Según yo tenía planeado escuchar los discos y luego dar mi opinión, pero esto estaba pensado para hacerlo en mis journals en last.fm, sin embargo ya ha pasado quien sabe cuanto tiempo y aún no digo nada sobre los discos que según había estado escuchando.

Y es que esa lista fue en aumento, últimamente he ido escuchando más discos, sin embargo, espero realizar los comentarios correspondientes de cada disco que escuche, pero ahora en este blog, al fin y al cabo nadie lee los de mi last.fm, aunque tampoco los de aquí xD.

Esto es lo que decía en aquella entrada, en mi last.fm:

Aqui haré mi lista de lo que estoy escuchando, lo que tengo pendiente por escuchar y luego realizaré un post dando mi opinión del disco en cuestión =). No todos serán lanzamientos recientes.

Escuchando: Saori@destiny - JAPANESE CHAOS ~♪~

Próximo a escuchar:
秦基博 - ALRIGHT
Sawa - Time & Space
日之内エミ - ME
アリス九號. - VANDALIZE
坂本真綾 - かぜよみ
天上智喜 - Dear...

Como verán, me quede “escuchando” a Saori@destiny y “por escuchar” otros 6 discos aunque en realidad ya los he escuchado pero ahora necesito volverlos a escuchar para ahora si, ordenar mis comentarios respecto a cada uno y claro, falta agregar los discos que se han ido añadiendo durante todo este tiempo, que creo si son bastantitos xD.

Espero pronto hacer los comentarios de al menos unos 3 discos. Tampoco esperen el super review que no soy muy dado a eso, además que chiste tiene platicarles un disco, es mejor escucharlo, solo les diré lo que me pareció, si lo recomiendo y haber que más se me ocurre.

2 comentarios:

yaypop dijo...

Es más dramático que yo *digno* jaja.

Interesante ya estaré pendiente =D.

Unknown dijo...

Es que se me olvida, pero ya este fin de semana me aviento unos 3 en un solo post, o haber que pasa.