martes, mayo 26, 2009

Dover, otro grupo más a mi playlist

New DoverYep, uno más a mi extensa lista de grupos favoritos (de hecho mi last.fm ha sido testigo de eso). En esta ocasión se trata de Dover, un grupo originario de España, aunque su música esta en ingles.

old dover Antes que nada, hay que decir que Dover inicio como una banda de Punk/Rock y actualmente esta haciendo una música más Electro/Pop y esto ha ocasionado que algunos de sus fans de hueso colorado estén bastante descontentos con el cambio tan drástico y desaprueben totalmente su nueva propuesta, aunque también hay otros que lo apoyen.

Sin embargo es la nueva propuesta por la que los conocí, aun no logro escuchar los demás discos de su etapa Punk así que no puedo opinar muy bien de ella pero al menos a mi, en esta onda Dance/Electro y demás que traen ahora me ha fascinado.

Pero bueno ya después entrare a detalle por lo pronto les dejo unos videítos para que los vayan conociendo.

 

Let Me Out en vivo porque el video promocional no me dejan ponerlo ¬¬, pero vayan a youtube y veanlo ahí.

Y ya ni para que ponerles el de Keep On Moving por que esta por las mismas, asi que veanlo también en youtube.

Lo bueno es que Do Ya si se pudo, ya que es la rola que más me gusto del disco Follow the city lights.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la de let me out!!

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho la de You&Me, consigase el disco, sino me avisa y se lo rolo, nomas porque ni puedo postear nada aqui ¬¬ (Todo por tener publicida')