viernes, mayo 29, 2009

Noooooo mi Xbox!!!

e74-21Así es, hoy llego el día menos esperado por todos los poseedores de una Xbox 360, el día en que tu consola deja de existir y por más intentos de reanimación que uno le dé no reacciona. 

Me toco el error “E 74”, el día de ayer estuve jugando un buen sin ningún problema, de hecho yo supuse que el error más probable que pudiera obtener sería el de sobrecalentamiento, las famosas 3 luces rojas y es que ya antes me habían salido pero siguió funcionando, de eso hace como un mes.

 system_error_e74-full

 

El caso es que ayer mientras jugaba Lost Planet en línea de un momento a otro, entre tanto bombardeo, humareda y demás se empezaron a ver unos puntos negros en toda la pantalla, no supe que era, el caso es que me mataron y al reaparecer los puntos se habían ido, yo supuse que solo se trataba de algún error del juego y no le di mayor importancia, de hecho seguí jugando y puse el FIFA 08 y hasta jugué dos partidos, de haber sabido que serían mis últimos dos partidos los habría disfrutado más.

El caso es que ahora, al disponerme a jugar y aventarme una larga sesión de FIFA 08, encendí mi consola y zaz, pantalla negra indicándome que había un error del sistema y que me comunicara al centro de soporte de Xbox, sentí desfallecer.

Ok no, pero será un fin de semana más los que se acumulen en lo que se llevan la consola, y me la regresan y yo sin jugar. Creo que ahora me la pasare más pegado a internet mientras me la regresan. O tal vez me dedique a algo de más provecho (JA!).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuups que trauma psicológico aaaaaaaaaaaaaaaaaah..pues ojalá se lo regresen rápido porque sé lo que se siente U__U

Unknown dijo...

Uste comparte mi dolor T_T

KimDaryLin dijo...

Oiga, y si ya no tiene soluciòn??? .__.


No es que le eche la sal XD, solo que a lo mejor ese error dice que se quemò todo por dentro y su xbox pasò a mejor vida -enláma XD

nAH, DESEO EN VERDAD QUE SE LA ARREGLEN PRONTO, es horrible no tener tus distracciones T___T

Mientars deberìa ponerse a estudiar Ò__Ó

Unknown dijo...

Si ya no tiene solución me mandan otra, para eso es la garantia ;D