martes, mayo 05, 2009

Uno de los mejores goles que he hecho en FIFA 08

Con la posibilidad de poder subir tus repeticiones instantáneas al sitio de EA SPORTS, también te da la libertad de poner los videos en donde quieras, y he aquí uno de los goles que más me han gustado, en tiro libre.





 

Y este otro es una jugada que ahora si lo tengo que admitir, me salió sin querer, estaba jugando el modo desafío, donde te ponen ciertos objetivos a cumplir dentro del partido y como ya había logrado los dos entonces decidí consumir el tiempo y practicar un poco los movimientos de los jugadores y esto fue lo que me salió, no es una espectacularidad pero ahí quedo.





Espero ya pronto hacerme del FIFA 09, aunque supongo que todavía voy a esperar un rato ya que tengo otros juegos en la mira antes de ese (Gears Of War 1 y 2, GTA IV y Lost Planet 2, este ultimo claro cuando salga), así que tal ves mejor me termine esperando para el FIFA 2010 y seguramente sacarán también el de la copa del mundo, aunque habrá que ver que onda con el Pro Evolution Soccer, aunque el demo que probé del PES 2009 la verdad no fue muy de mi agrado, será que ya me acostumbre al FIFA xD

No hay comentarios: