jueves, agosto 25, 2011

Dead Rising

El pasado mes de abril me compre dos juegos, platinum hits por cierto ya que normalmente no compro juegos recientes, son muy caros para mi bolsillo, prefiero hacerme de juegos viejos o no tan recientes pero que son igual de buenos o mejores que los más nuevos.

Dead-Rising-image

En fin, como les iba diciendo hace como cuatro meses me compre dos juegos, BioShock y Dead Rising fueron los elegidos.

Comencé jugando BioShock y quede encantado, después cuando empecé con Dead Rising no me agrado mucho. Para colmo en el televisor que lo estaba jugando no era HD por lo tanto las letras no se notaba muy bien que digamos así que perdía gran parte de la historia y de pistas. En movilidad lo sentía lento, medio tonto, el caso es que el juego termino por aburrirme pronto y lo arrumbe.

Yo soy de los que a veces cuando dejo de jugar un juego y realmente no me agrada o termino por sacarle el mayor provecho que puedo voy a cambiarlos para hacerme de nuevos juegos. Pero desde hace rato deje de realizar tal practica, pensé que era mejor conservar esos juegos que tanto jugué y me dieron horas de diversión. Además casi siempre me pasaba que después de cambiarlos me daba cuenta que el juego por el que lo había cambiado era peor que el que tenía y preferiría no haberlo hecho (me paso con FarCry 2 que ahora lo quiero de vuelta).

Es por eso que Dead Rising duro un buen rato ahí dentro de mi colección. Fue hace poco cuando decidí dedicarle tiempo al juego, además ya tengo la 360 en la pantalla HD –nuevamente- así que ya no habría pretexto.

Para esto primero vi un video de un walktrough (solo el principio del primer caso) para darme una idea de que hacer durante el juego y es que las primeras veces que jugué me perdía, y no sabía que hacer después lo que me terminaba haciendo dar vueltas por el mall y aburrirme. Claro que luego me di cuenta que puedes poner una flecha guía en cada caso para no perderte xD.

235487-deadrising_large

Cuando me di una idea de que hacer y fui subiendo de nivel el juego se volvió mas interesante, más divertido, mas adictivo.

Y es que realmente cuando inicias, el personaje que controlas, Frank West es un maldito tronco, es lento, débil pero conforme avanzas vas haciendo más y mejores cosas, logrando entretenerte exterminando zombies de mil maneras.

Ayer apenas logre terminarlo, eso si, con el Ending C, ahora me toca darle varias vueltas más al juego, sacarle otros logros y subir de nivel. Pero eso si, el juego no se va de mi colección.

Dead_Rising

¿+ Info?

Wikipedia

No hay comentarios: