jueves, agosto 25, 2011

Día 13: Una canción que te gusta en secreto (placer culposo)

Y bueno ya que estamos de regreso por que no continuar con el reto de 30 días 30 canciones, ok quizás no cumplí el reto pero que me importa yo quiero compartir así que ahí va donde me quede.

Una canción que te gusta en secreto (placer culposo)

Alguien alguna vez me dijo, si te gusta no puede ser placer culposo, eso no existe. Te gusta y punto.

Pero bueno quizás algunos nos avergonzamos de lo que escuchamos lo cual no debería ser, que importa lo que te digan los demás, a ti te gusta y zan se acabo.

Y para contestar este día, pondría a HYNA con キヅイテ único tema que he escuchado y me ha gustado de ella, digo porque también escuche TARATIKA pero ese no me agrado.

Lastima que el video le falte algo de volumen pero nada que no se arregle con subirle tantito a tus bocinas.

No hay comentarios: