domingo, agosto 07, 2011

Los 5 videojuegos que más he jugado

xbox-360-arcade-18

Tengo dos maneras de averiguarlo, a través de raptr quien me dice las horas que he jugado cada uno y el blog de mi xbox que me dice cuantos días he jugado cada juego. Obviamente tomare en cuenta primero a raptr y después los días que los he jugado.

boxartlg 1.- Battlefield: Bad Company  - 108hrs – 119 días.

Battlefield: Bad Company es un juego que me ha atrapado bastante por su modo multiplayer, aunque también me agrado el modo de un jugador pero una vez que le agarras el gusto al multiplayer te olvidas del otro.

Lo genial de Bad Company es sus efectos de sonido, el sonido de las armas y todo suenan fenomenal, no se que tan real, pero se escucha bastante bien.

Estoy por conseguir el Bad Company 2 y sin duda en espera de que salga Battlefield 3.

 

FifaCover 2.- FIFA Soccer 10 – 83hrs – 114 días.

Normalmente en mi colección de juegos nunca debe faltar un buen juego de futbol y esta no es la excepción y debo decir que esta serie de fifa ahora la he seguido desde el 08 y la verdad me ha agradado.

No se que tan bueno sea el Pro Evolution Soccer pero solo recuerdo que cuando juegue el 2009 no me gusto del todo, quizás me había acostumbrado demasiado al FIFA pero según tengo entendido el PES 2011 esta bastante bueno así que tal vez ahora que baje de precio lo consigo para probar y darle un chance una vez más.

Pero sino pues seguiré con FIFA que no me ha decepcionado en absoluto y tiene bastante jugo para sacarle.

grand-theft-auto-iv-gta-xbox-360-packshot-01-m 3.- Grand Theft Auto IV – 75 hrs – 123 días.

Otro gran juego, he sido un seguidor de la serie de GTA desde aquella vez que me tope con el GTA 3 para PC, y me quede totalmente fascinado con el modo de juego. Después seguí con el Vice City, aunque después ya no pude probar el San Andreas.

Pero si pude conseguir el GTA IV y el cual me dejo un muy buen sabor de boca tanto en su modo para un solo jugador con un montón de horas de juego y cosas por hacer así como su opción multiplayer aunque debo decir que a diferencia de Battlefield: Bad Company, en este yo prefiero el modo de un solo jugador que el multiplayer.

29-cover-red-dead-redemption-xbox-360-hr1-31136 4.- Red Dead Redemption – 45hrs – 77 días

Uff, otro gran juego y de parte de Rockstar, este juego antes de comprarlo lo rente y me envicie a el como hace mucho no lo hacía con un juego, termine el juego en los 5 días que me daban la renta y me encanto.

Creo yo que este es uno de los mas grandes juegos de la historia, una historia sensacional, efectos de sonido muy buenos y algo que a mi me agrada mucho es la música y este juego me entusiasmo mucho en ese apartado, es uno de los mejores OSTs que conozco (en cuanto a videojuegos), poniendo canciones en lugares y momentos específicos del juego de una forma bastante acertada que hacían adentrarte y sentir la historia de una manera diferente. Es sin duda uno de los juegos que mas ha marcado mi vida.

ECCC_Chun_Li_Print_2010_by_ 5.- Forza Motorsport 3 – 42hrs – 59 días

Y por ultimo tenemos al Forza Motorsport 3, un excelente juego de coches, con unos gráficos sorprendentes, quizás el único detalle que siempre he deseado en Forza es un sistema climático, tipo PGR4 (Project Gotham Racing), en el que pueda llover, nevar, que haya neblina, etc. Algo que le metiera más reto al juego dependiendo del clima que estuviera dentro de la carrera, eso te haría pensar mejor que neumáticos usar, como ajustar tu coche, etc.

Salvo ese pequeñísimo detalle y quizás más capricho mío, es un juego que vale bastante la pena y con bastantes horas de juego, sobre todo si quieres exprimirlo y sacarle todos los logros. Yo llevo 59 días jugándolo y apenas voy al 30% del juego =P.

No hay comentarios: