domingo, noviembre 04, 2012

Así como así…

Se fue el fin de semana largo y más como he andado últimamente, creo que no lo disfrute como hubiera querido.

Desde hace un tiempo no he andado bien del estomago, cosa que yo mismo me he buscado, los excesos me han llevado a padecer de esto.

Hace ya un año me realizaron un estudio en el cual me diagnosticaron una inflamación en el colon, yo sabiendo de esto no debí de regresar a comer cosas que ya están prohibidísimas para mi, pero como ustedes sabrán son las más ricas: Hamburguesas, Carne Asada, Pizzas, Tortillas de Harina, etc. Todo esas cosas ya están descartadas de mi dieta ahora que volví a recaer, a padecer los mismos síntomas de aquella ocasión.

Es muy probable que me vuelvan a realizar otro estudio, ¿Cuando? Quién sabe la verdad, tal vez para diciembre, al menos ya me estoy medicando y todo parece ir mejorando, por ahora creo que ahora si he aprendido mi lección.

Saben que es lo más feo de todo esto, ver a los demás que pueden comer lo que se les antoje mientras que uno, el delicado, no puede comerlas y claro, el adiós a las hamburguesas, casi quiero llorar. lol

No hay comentarios: