lunes, noviembre 19, 2012

Forza Horizon

Forza-Horizon-E3-2012-Trailer

El pasado viernes me hice de Forza Horizon, ya tenía planeado comprarlo este fin de semana, lo encontrara o no en oferta… con eso del buen fin, la neta es que estuvieron del nabo las ofertas, al menos en el apartado de los videojuegos, la mayoría de las tiendas sacaron juegos viejos o que ya casi no se mueven, los juegos nuevos los dejaron tal cual, obvio no iban a perderle.

Pero bueno el caso es que ya lo compre, me decidí por la edición limitada para coleccionistas sin embargo no se si valga los $300 pesos de más, trae un estuche metálico, un pass de acceso vip que te dará a acceso a eventos especiales y otros dos códigos para coches y carrocerías.

Forza_Horizon (1)

Lo que si vale el $ pagado es el juego, es excepcional, un juego muy divertido, con mucho jugo para sacarle, hartas competencias y variedad de eventos. Y lo tengo que decir, me recuerda mucho a Project Gotham Racing 4, tiene mucho de ese juego y tengo entendido que varios de los desarrolladores que trabajaron en este juego ya lo habían hecho en PGR4 así que se entiende la similitud, también llegue a escuchar en algunos reviews que tiene mucho de la serie Dirt lo cual me deja con la espinita de probar uno.

En fin, como les comentaba, tiene mucho de PGR4, como el hecho de que te dan puntos por manejar con estilo, se acuerdan de los Kudos… eran los puntos que te daban en aquel juego de Bizzare Creations por hacer derrapes, por rebufos, por quemar llantas, por mantenerte en el aire cierto tiempo, pues aquí lo encontraran y también irán subiendo en popularidad dependiendo de su manera de manejar, con eso ganaras patrocinadores y dinero. Eso es algo que te mantiene bien entretenido en el recorrido de una competencia a otra, hay tesoros, descuentos que descubrir, en serio que hay mucho por hacer en el juego.

forza-horizon-7

Definitivamente si están pensando en hacerse de un juego de carreras en este año, Forza Horizon es definitivamente una buena opción (sino es que la mejor).

Antes de terminar, algo que me hubiera gustado que tomaran de PGR4 era su sistema climático, a Forza Horizon le iría muy bien gracias a su modo libre, que al estar transportando de de un evento a otro empezara a llover o que en las zonas montañosas te toparas con neblina, era algo que a mi me gusto mucho de PGR4 y que no he visto en ningún otro juego, bueno al menos anochece y le da un plus al juego.

No hay comentarios: