viernes, noviembre 30, 2012

“Yo no estoy enfermo”…

Yo siempre pensé estar bien de salud, si me llegaba a quejar de algunos dolores de vez en cuando, pero nada que me impidiera seguir con mi vida, al final de cuentas parecían ser dolores pasajeros.

Hace ya más de un año, tuve que realizarme un estudio por que la cosa empezó a ponerse seria, me espante, al final no fue grave el asunto, al menos eso parecía en aquellos días. Me estuve medicando a lo largo de dos semanas, las mejoras se vieron a los primeros días de empezar el tratamiento, todo parecía ir bien.

Ahora, hace algunas semanas, empecé a tener de nuevo los mismos síntomas, síntomas que ya venia padeciendo algunos meses atrás pero que eran esporádicos, simplemente dejaba de comer lo que sabia que me hacía mal y todo se normalizaba, paso el tiempo y creo que ya no pudo más, ya no hubo como normalizarse y tuve que acudir de nuevo al medico.

De nuevo me mandaron hacer otro estudio, este parecía ser menos complicado y solo era para confirmar lo que tal vez no se pudo detectar en aquella primera vez.

El día de ayer se confirmo y ahora tengo que dejar muchas comidas, mi estilo de vida seguramente cambiara mucho, ahora estaré en tratamiento durante 3 meses (para empezar). Lo peor de todo es que fue algo que yo quizás pude evitar, dejando de comer todo aquello que se que me hacía daño y sobre todo, acudir al medico a la primera molestia que tuviera, el cuerpo nos manda señales y si algo te duele o te molesta es porque algo anda mal y es mejor checarse para evitar que se complique el asunto, se los digo yo que ya he pasado eso.

Lo que yo más temía era que fuera algo mucho más grave, y no es que esto no lo sea, pero al menos se que tiene cura y que cuidándome, llevando mi dieta y evitando los excesos todo ira mejorando.

No hay comentarios: