sábado, junio 17, 2017

A mi novia.

Si mi blog esta reviviendo, es gracias a ella. Quisiera dejar registro de cada uno de mis días en esta relación tan bonita.

Mis días son distintos desde que iniciamos esta aventura sin fin. Hay mucho que quisiera agradecerte y tanto que ofrecerte. Gracias a ti mis días por fin tienen un propósito, amarte.

Por fin, empiezo a creer que la vida me esta sonriendo y con tu presencia me esta dando el regalo más bonito que pudiera pedir.

Cuanto tiempo viví en la oscuridad, viendo como los demás eran felices, como se formaban parejas. Siempre fingiendo que era algo que no me interesaba, que me daba igual si me quedaba solo, siempre tratando de sonreír y afrontar la vida. Que equivocado estaba.

Me refugiaba en redes sociales, en videojuegos, en la música. Al menos lo intentaba, pero igual dolía.

Hoy, hoy soy feliz, soy muy feliz, realmente lo soy, porque me llena tu alegría, tu amor, tu bondad, tu ternura, tu cariño, tu encanto de mujer, tu pasión.

Muchas gracias por todo lo que me has dado y estas dispuesta a dar, ten por seguro que yo te correspondo de la misma manera y estoy dispuesto a darte y ofrecerte lo mismo en nuestra bella relación.

Te amo ❤.


No hay comentarios: