martes, junio 06, 2017

Los días más bonitos de mi vida...

Por fin llegaron, los días en los que pase los momentos más maravillosos de toda mi vida. Visitar a mi novia.

Fue toda una aventura llena de emociones, de principio a fin.

El tan solo hecho de verla hizo que mi día se iluminara, no solo mi día, mi vida entera se ilumino. Es maravillosa y mucho más hermosa de lo que en realidad se puede ver en unas fotos.

No podía dejar de mirarla, de besarla, de abrazarla, de acariciarla, de demostrarle en cada momento cuanto la amo.

En realidad fueron pocos días para mí, así lo sentí. Deseaba quedarme más tiempo con ella, disfrutar más de su compañía, de seguir sintiendo su cercanía.

¡LA AMO, COMO NO TIENE IDEA, LA AMO!

Es una mujer como nunca pensé que pudiera llegar a tener como mi novia super atenta, tierna, cariñosa, encantadora, educada, admirable, apasionada, risueña, alegre, amorosa. Es más de lo que hubiera podido pedir. Y doy gracias a la vida por permitirme contar con su compañía y vivir todos estos días con ella.

Ya estoy deseando volver a verla.


¡DARINKA ALVAREZ, eres el amor de mi vida!

No hay comentarios: