martes, junio 13, 2017

Yo y el Instagram

Mi red social favorita es Twitter. Pero últimamente me he vuelto un poquito adicto al Instagram, lo cual si ustedes me conocieran se les haría muy raro. Lo digo porque en realidad, antes no era fan de tomar fotos y mucho menos mías (las famosas selfies). Pero últimamente he ganado mucho en confianza en mi mismo (gracias a mi novia), además de que ya no me importa lo que puedan decir de mí.

Se que no soy galán de cine ni nada por el estilo, pero al menos mi novia me ha hecho ver que muchas cosas que yo sentía que eran horribles en mí, no lo son o al menos a ella le gustan y es lo que me importa, que yo le guste a ella. Y ahora reconozco un poco que no soy tan feo.

El caso es que ahora hasta historias hago en instagram cuando eso ni siquiera llamaba mi atención.
Pero en realidad, lo hago porque estoy muy feliz, con mucha seguridad en mí, con toda la confianza de mostrarles a mi novia y amigos más de mí, y que se den cuenta que realmente soy un hombre pleno, dichoso y super feliz del momento que estoy viviendo.

Una publicación compartida de Eduardo Acosta (@ed2ye) el

No hay comentarios: