martes, noviembre 06, 2007

Quien tiene menos vida social: Día 2

Eso es lo unico que deja este tipo de "retos", darse cuenta de quien no tiene vida social. Pero en fin, eso ya no es de sorprendernos, ya hemos pasado el 2ndo. día, actualmente estamos en el 3ero. pero que fue el día de ayer. Me han empezado a gustar algunas canciónes como C♡pido de Ivy, Wanna Be de las Misty Rain, Sexy Boy de Bae Seul Ki y bueno todas las que no son baladas, de las baladas que me paso pues casi no, si hay unas buenas pero a mi no convencen del todo, como byul, nomas no me gusta, me aburre, es la que menos he escuchado. Pero en fin, ya es martes ya nos quedan 4 dias y el resto de este. Lo unico que me "duele" es no poder escuchar a Kaela y yo que apenas la estaba tomando "cariño" xD igual con las Perfume, ah pero en fin, ya me desquitaré la siguiente semana (sino es que me vuelvo loco antes).

El minkAYuko quería que explicará mejor el reto, cosa que yo no debería por que al final de cuentas yo no fui el que planteo el reto sino Dary, pero al parecer a Dary le esta valiendo un reverendo cacahuate, pero bueno ahi va más o menos lo que es el "reto".

Cada quien pasa 25 canciones al otro contricante, esto es Dary me rola 25 canciones de K-Pop y solo chicas, yo le rolo igual 25 canciones pero solo J-Pop e igualmente solo chicas, y estas si son solo chicas no como en ese de Typhoon y bueno no importa. Esas 25 canciones las tendremos que escuchar durante 1 semana, finaliza el próximo Domingo como a las 6:00am, es cuando finaliza el conteo de last.fm. Gana el que hace más, asi de sencillo.

Ven como estos retos son para gente sin vida social.

Así anda ahora mi lista en iTunes.

3 comentarios:

yaypop dijo...

Es de Byul... no es de Youme verdad? al parecer no.. Pero Byul de Youme es una gran balada, es la canción de la movie "200 pounds beauty" luego se la rolo!

Saludos!! y gracias por la expli! nah se cuida! ke gane ÉL mejor! :D

KimDaryLin dijo...

sip Mr M, es la misma Byul de Youme del disco donde cantan María U_U, al parecer la solicitan mucho para OST.

A mi no me vale un reverndo cacahuate!!!!!!!! ES LA COCHINADA DE LAST NO MANDA MIS CANCIONES!!!!

saquese

Esto es un complo' yo opino que se declare un democrático empate U_U

Unknown dijo...

Dejarías de ser Pejetonista!... ora me vas a salir con que soy un "ganador" espurio e ilegitimo, y vas a pedir el conteo canción por canción o que el reto se repita... shiale, pos usted que tiene las 2:17pm... xD