sábado, noviembre 03, 2007

Una fiesta con mujeres.. Wee!

Estaba leyendo en un blog de espectáculos (chismes pues), sobre la tranquiza que le pusieron al Fabian Lavalle, el ese pseudoreportero que tiene toda la facha de GAY, pero dice no ser GAY, por Dios, que no se sabe el dicho de JuanGa, (léase con acento homosetsual) "Lo que se ve no se pregunta".

El caso es que leía las declaraciones que dio a las autoridades y el tipo dice que el fue por que este chavo se lo topo, lo reconoció y le dijo "vamos, te invito a una fiesta a tomar unas chelas, va a ver viejas", el caso es que el Fabian LaGAYe digo Lavalle, "cayó" y acepto ir, pues va a haber mujeres que no, y el siendo bien machín, como no iba aceptar, el caso es que llegando al Hotel (ja una fiesta en un hotel), el tipo que dice que lo agredió le dijo que pagará el hotel y él así sin más, accedió a pagarlo, jajajajajajaja!... así o mas tonto, y luego estando en el cuarto le dijo que fuera por unas helodias. Y yo me pregunto, ¿que no era él, el invitado?.

En fin que al final al tipo se lo moquetean por no querer pagar, según él, lo que no quizo pagar fue lo que cobrarían las chicas, si claro... *rolleyes*

Jajaja, lo que me da risa de esto es que, el reporterucho afirma que iba a una fiesta donde había mujeres, por que insistir en que "habia mujeres", eso a mi solo me indica que es bien mariposon de closet. Creanme que si me hizo reir bastante al estar leyendo eso, más que un chiste de pepito.

Nambre Nambre con esta gente.

Asi que ya saben mis pequeños lectores (Ja!) si llega un tipo y les dice "Vamonos a una fiesta, habrá mujeres", alejense y cuentenselo a quien más confianza le tengan. ;)

1 comentario:

yaypop dijo...

jaja se enteró bien del chisme.. yo ni sabia eso de las mujeres! ala que mal plan que mal se ve... ya ke lo acepte no ke le hace al cuento! jajaja ke pena! xD

nah ke kosas saluods y gracias por el update! xD