viernes, diciembre 28, 2007

Conociendo a BoA, hitomi y Anna Tsuchiya



Si pues, que ahora estoy escuchando a estas 3 cantantes (junto a Namie Amuro) y ¡WOW!.
Me ha sorprendido mucho Anna Tsuchiya y es que yo pensaba otra cosa de ella pero bien dicen que no hay que juzgar sin antes conocer y ahora lo comprendo mucho mejor (aunque ya varías veces me ha pasado), esta chava es genial, me conseguí su disco strip me? y es de lo mejor, tiene una baladita que me gusto mucho titulada forever y es raro que me haya gustado la balada cuando su fuerte es lo más "rockeron" y tiene bastantes buenas melodías de este estilo.

A quien también estoy descubriendo es a hitomi, me di la oportunidad con el disco ese nuevo que saco de exitos y que me paso minkAYuko y tiene buenas canciones, además en algunas como en in the future me recordo mucho a el grupo globe y me encanto, la neta también tiene buenas cosas y sus canciones pos dos tres (xD), jaja no es cierto, si son muy buenas.

A BoA ya tenia el placer de conocerla, pero pues no la consideraba digna de estar en mi playlist (uy si, el burgués musical), pero me entro el gusanito y dije, "pues va, si estoy en modo Open Mind ¿por que no?". Y vaya que me ha dejado un buen sabor de "boca", y eso que según yo, el estilo de ella no es muy de mi agrado, pero creo que es esta onda de estar más abierto a casí cualquier propuesta musical (ni se emocionen Koda y Ai Otsuka) me ha hecho apreciarla.

Tengo programado para la otra semana a melody. y ELT que desde que me baje su disco, no los he escuchado por completo (es que se quedaron en mi PC) y claro, seguramente Anna Tsuchiya, BoA y hitomi entren de lleno a mi playlist, aunque no se a quien desplazen, jaja espero que a nadie, la que ya de plano esta dentro es Namie Amuro, ella es de lo mejor.

Si quieren recomendarme algún grupo, o solista haganlo, aprovechen mi estado Open Mind, estoy abierto a cualquier recomendación que me hagan, trataré de ya no cerrarme y escuchar de todo. Jejeje, se los prometo.

Si quieren ver lo que escucho, pues ya saben, visiten mi last.fm

2 comentarios:

Dary chan dijo...

Pues si está en modo OPEN MIND, loe stará totalmente si escucha a mis nenes, los TVXQ o DBSK U_U, es ams, le lanzo el reto publicamente WAJAJAJAJA XD

»ED²ye⋆« dijo...

No lo acepto como reto, puede que los escuche por simple curiosidad y por que estoy aceptando propuestas, pero reto, ps no.