miércoles, diciembre 19, 2007

Namie Amuro week!!

Recientemente conseguí la discografía de esta cantante y pues ahora le dedicaré lo que resta de esta semana y la que viene. Aunque ya antes la había escuchado y me gustaba en algunas canciones, tampoco le había puesto mucha atención, ahora me dedicare a escucharla y quien sabe y me vuelva un fan o solo me gane un artista más a mi playlist que vaya que ya es bastantito extenso. Lo que sí es que me esta trayendo bastantitos recuerdos de cuando empezaba con esto del J-Pop.

¿Algún día le dare una oportunidad a Koda Kumi?.... No lo creo.

2 comentarios:

yaypop dijo...

que la boca se le haga chicharrón con eso último que dijo ._.

le recomiendo Queen of HipPop! es un excelente álbum!... y play que no es mejor que QoHP pero es bueno... STYLE tiene unos buenos exitos de los nuevos y GENIUS 2000 tiene exitos de los antiguos!..

nah saludos! y nah ke se mejore de su dolor de cabeza (dary) jojo!

Unknown dijo...

Nah que la Kosa Kumi, esa ni de chiste la escuche... es mas ni aunque me retarán.. a ese reto si le saco...

jajaja el dolor de cabeza (Dory) -_-