miércoles, diciembre 19, 2007

Dolor de Cabeza

Los odio, a los dolores de cabeza, obvio, y lo peor es que es cuando ya debería estar disfrutando de mis días vacacionales y que pasa, me llega un dolor de cabeza, pero son de esos dolores que desde la mañana empieza con un dolor pequeñito, y tras va pasando el día el dolor aumenta o bien se mantiene y aunque muchas veces no es un dolor extremo que ya no se aguante, pues si llega a ser molesto. Creo que tendré que tomar un aspirina o dormir mejor hoy, y es que tengo la mala costumbre de que cuando me voy a dormir, enciendo la tv y mientras la veo, recargo mi cabeza en la cabecera (valga la redundancia) de la cama y siempre me pasa así pero parece que no aprendo xD, sigo con lo mismo.

Aunque ayer ya por la noche tenia nociones de que me queria doler la cabeza, me estaba doliendo el ojo izquierdo, no mucho pero son como dije, de esos dolores que estan ahí moliendo y ni dejan disfrutar el día.

Malditos dolores de cabeza. >_<

No hay comentarios: