domingo, diciembre 09, 2007

Our Farewell

Hace bastantito tiempo que no escuchaba a Within Temptation (como desde el 2003), aunque realmente no era una de mis bandas predilectas si tenían algunas canciones que me fascinaban, como Ice Queen, Deceiver of Fools, Mother Earth, In Perfect Harmony y la que ahora les presento Our Farewell, todas de su album Mother Earth, actualmente no se que haya sido de la banda, lei que ahora le tiraban al Rock Sinfónico, pero en fin, eso no es lo que nos compete hoy en día, sino la canción, les dejo un video con esta canción hecho por moonwisher, usuario de youtube, ya que la canción al parecer no tiene una versión oficial, sin embargo lo hecho por moonwisher es bastante bueno.



Lyrics pa que la canten y chillen (ando sentimetal... OMG!, sentimeNtal, sorry por el resbalon).

Our Farewell

In my hands
A legacy of memories
I can hear you say my name
I can almost see your smile
Feel the warmth of your embrace
But there is nothing but silence now
Around the one I loved
Is this our farewell?

Sweet darling you worry too much, my child
See the sadness in your eyes
You are not alone in life
Although you might think that you are

Never thought
This day would come so soon
We had no time to say goodbye
How can the world just carry on?
I feel so lost when you are not by my side
But there's nothing but silence now
Around the one I loved
Is this our farewell?

So sorry your world is tumbling down
I will watch you through these nights
Rest your head and go to sleep
Because my child, this not our farewell.
This is not our farewell.

Lyric tomada de DarkLyrics.com



Sitio Oficial

No hay comentarios: