miércoles, agosto 27, 2008

Cansado y Aburrido

Después del regreso a clases, que yo pensaba sería diferente y quizá me daría nuevos bríos, ha resultado todo lo contrario, cada vez se torna más aburrido y cansado, además claro de que los mendigos profesores se las quieren dar de muy malos amenazandonos con que este semestre será mucho más dificil y no se que tantas cosas más que dicen siempre en cada inicio del semestre, para que al final, la gran mayoría apruebe con excelentes, buenas y la gran mayoría con mediocres calificaciones porque simplemente nos dedicamos a tirar barra como se dice por acá, osea al ocio total, y dejar para el ultimo examenes, entregas de trabajos, que la verdad cuando los profesores de igual manera transmiten esa flojera mental, pues no queda de otra que seguir el ejemplo.

No sé como vaya a estar este semestre, se que ya es solo un pequeño estiron y se que apenas estamos iniciando, quizás sea cuestión de tiempo para ir entrando en materia y agilizarnos para dar lo mejor de cada uno. Pero por el momento, yo estoy en plan de no querer hacer nada. Tanto que ni ganas me dan de escribir en el blog.

1 comentario:

yaypop dijo...

"tirar barra"
"repechaje"

ustedes los norteños (regios) y sus palabras excentricas *jijiji*.

Lo entiendo keni, yo ando por una etapa similar, pero sip, no hay palabras para describir lo destestable que pueden ser esas situaciones.

cuidese.