domingo, agosto 10, 2008

Wotas hacen llorar a Kanna

Esto me lo dejo en un mensaje minkAYuko y realmente aún no puedo creer como llegan a ser los "fans" o wotas (como se les conoce) de los grupos del Hello! Project y lo que pueden llegar a hacer cuando se sienten "traicionados".

Resulta que según el blog que reporta esto nos cuenta que algunas fuentes indican que el pasado 6 de Agosto en un evento de handshake, esos donde les dan la oportunidad a los fans de estar cerca de sus idols y saludarlas (porque de otra manera no creo que vayan a estar tan cerca de una chica tan linda como las del H!P); los wotas maquinaron un plan contra Arihara Kanna quien fuera fotografiada hace unos días atrás con uno de los Johnnys Jr. y está fue razón suficente como para que los wotas optarán por ponerse de acuerdo e ignorar a la pobre de Kanna en el evento y solamente saludar a las otras 6 integrantes lo cual dejo desconcertada a la cantante y está se echo a llorar.

Realmente me parece lamentable que estos fans hayan llegado al extremo de hacer llorar a su idol únicamente porque se sintieron tracionados o celosos o que se yo, aunque según ellos lo hicieron como una forma de protesta ante su falta de profesionalismo y su agencía por no controlarla.

Aunque todo esto sigue siendo un rumor, no esta nada alejado de la realidad que se vive en Japón, sobre todo con estos fans del H!P que parecen sentirse los dueños de la vida de estas chicas, y lo que yo me pregunto es ¿Dondé estaban las demás integrantes del grupo?, ¿por qué si estaban haciendole esto a una de las integrantes y una de sus amigas no hubo alguien que protestara? o que simplemente de igual manera no saludaran a sus fans, pero supongo que todo es diferente en Japón y seguramente de haber protestado o no haber saludado a estos fans les hubiera costado más caro, en fin.

Lo más patetico es que la gran mayoría de estos wotas ya estan bastante mayorcitos como para aún tener ese tipo de comportamientos tan de chamaquitos de primaria.

2 comentarios:

yaypop dijo...

pues ya vé, así son todos ellos, lo peor es que viven en un sueño, no puede ser posible que crean que serán de ellos algún día, ok si, te gustan y todo pero kizas jamas llegues a conocerlas.

Y pues como dices les podía salir mas caro ignorar a los fans.

Pero pues sip, se pasan.

Unknown dijo...

Ya sé, pobre Kanna, ahora esperemos que con esto la agencía no quiera hacer algo para mantener contentos a esos wotas, lo peor es que he visto que muchos de los que dicen wotas de acá tratán de imitar todo, incluyendo eso, no sé como les vaya a ir a las idols que todo México esperaba (ja): las Yumeki Angels.

*casí ni se noto mi sarcasmo*