sábado, septiembre 06, 2008

Bailemos el Caramell Dansen

Con Tokyo Storm Trooper.



Tengo que admitir que la canción es bastante pegadiza y si dan unas ganas de bailar, aunque quien sabe si lograría vencer mi temor a el ridículo.



Ahora bien que es el Caramell Dansen, bueno la verdad es que no es una novedad, el tema músical es del grupo Sueco Caramell y este es el primer track de su album debut "Supergott" que se lanzo en el 2001, pero todo este fenómeno se dio allá por el 2006 con un Meme de la Internet en la que se mostraba un flash de Mai y Mii, personajes de la novela visual japonesa Popotan ( las del gif) y el coro de la versión Speed Up de Caramell dansen, versión que también se le conoce como "Caramelldansen Speedycake Remix".

Y yo apenas di con esto, aunque todo fue gracias al video del Tokyo Storm Trooper y pues la canción se me grabo, si van a youtube encontrarán un montón de videos de gente bailando esta cancioncita así como animaciones de otros personajes de anime.

Para más información visiten: Caramell Dansen - Wikipedia

1 comentario:

yaypop dijo...

que bueno keni lo comentar porque yo hasta ahora no tenia idea de que se trataba jajaja

saludos ke xD