jueves, septiembre 18, 2008

Mendiga gente quejosa

Ahora que Last.fm introdujo algunos pequeños "cambios" dentro de su web, vienen de nuevo las quejas (algunas bastante tontas) de esos usuarios inconformes con cualquier cosa, a veces pienso que hasta ni han de estar agusto con su propia vida.



Como sabrán ya hace más de 2 meses que Last.fm hizo una remodelación al sitio, dejando una gran cantidad de usuarios descontentos y otros que solo seguían como borregos a los que se decían inconformes, los cuales crearon un grupo intentando hacer que regresarán el "viejo last.fm" (Bring back the old Last.fm) el cual no les sirvió de nada, y aunque tienen mucha gente, no es lo suficientemente grande como para hacer ruido siendo que last.fm se compone de millones de usuarios, y aunque muchos se escudaban en que eran los que estaban activos y que por lo tanto eran mayoría y ellos hacían que last.fm funcionara y blah blah blah, pues al final no les hicieron mucho caso y el nuevo last.fm se ha mantenido.

Son estos mismos usuarios los que ahora que last.fm hizo unas pequeñas adiciones (o cambios) a la pagina, de nueva cuenta se estan quejando.

Se quejan de la nueva opción en la que Last.fm nos dice qué player estamos usando, dicen que es algo privado y que no quieren que nadie más se entere cuando la gran mayoría esta metido en el grupo del player que utiliza o incluso en su sidebar lo menciona.
Yo más bien creo que se quejan porque no quieren que sus amistades se enteren de que en realidad no utilizan foobar sino el windows media player por considerarlo "más bonito" (aunque menos funcional) y ya no se verían tan cool.

Hay otros que me dan risa, como el que dice quejarse de este gif el cual se muestra cuando alguien esta escuchando música. Y es ahí cuando me doy cuenta que esta gente se queja hasta porque el tipo de a lado respiro.

Yo no digo que no se quejen, ni que se queden callados guardándose su inconformidad, pero a veces rayan en lo absurdo.



Se que last.fm se va a mantener y seguirá introduciendo algunos cambios para tratar de mantener contentos a sus usuarios, aunque muchos de estos estén renuentes a esos cambios.

2 comentarios:

yaypop dijo...

jajaja esta gracioso xD, es la mera verdá.

jaja 'saludo!s

Unknown dijo...

Nah que si, ya ve como se ponen, nah que ya me llego, luego lo posteyo xD