domingo, septiembre 21, 2008

Dubmood - Chip/8bit Music

mega man Desde que conoci los videojuegos una parte que me llamaba mucho la atención era la música, yo podía disfrutar de un buen juego aunque no tuviera unas gráficas fenomenales si contaba con un soundtrack decente, aunque había juegos como Donkey Kong Country que tenían todo (buenos gráficos, buena jugabilidad, buena música y demás) o Mega man.

Y es justamente Dubmood quién realiza este tipo de música mejor conocida como música de 8bit o chiptune, chipmusic, bitpop y demás nombres que se le dan, los cuales nos trasladan a esa epoca del atari, nintendo y demás.

Asi que me gustaría compartir algo de esta música con ustedes. Monkey Island, Krutfotboll y Sector 2A, mis favoritas aunque aqui no incluyo mis otros favoritos ya que no encontre mucho en imeem y si lo intento subir, tardaría mil años, aunque voy a intentarlo, si lo logro ya les estaré actualizando.

 

 

Dubmood en MySpace

2 comentarios:

yaypop dijo...

*enla* hay luego rolese algo =D, nah esta super cool para bailarle xD Mario airlines me gustó mucho n_n

=O esa de VodSkaDance también esta padre =D luego le paso unas puesn.

*enla* es la de Tetris jajaja que cool xD

yaypop dijo...

Es como Dumbuldor o eso de Jarri Poter xD