sábado, abril 11, 2009

Heme aquí una vez más.

Después de andar ausente unos día de este blog (más bien son semanas) y de postear nada destacable (Jajajaja, cuando he posteado algo destacable), regreso para reavivar un poco el aventuperro y que renazca de las cenizas como el mismísimo Fénix.

Aunque la verdad es que no tengo nada que postear (plop!).

Pues que puedo comentarles, no hay grandes cosas que platicar, quizás lo único es que ando hasta la coronilla con las malditas alergias, gripes, y demás tonterías que han traído estos cambios de clima tan bruscos, el pasado fin de semana se vino el frío, uno ya ni sabe como salir de casa (aunque yo ni salga xD) si solo con una playerita porque parece que hará un calor del demonio y que para la tarde esta un frio de los mil demonios, no esta de más cargar con un suéter o chamarra.

Esta semana que se supone es de descanso pues no ha sido de mucho porque he traído un dolor de cabeza casi desde que empezó, aunque hoy se me calmo, pero la otra molestia es el estar estornudando a cada rato, y últimamente que me este sangrando la nariz, y no, no es porque este viendo imágenes pervys (ojala fuera por eso).

Odio que me pase eso, uno esta tan normal y de repente sin más, se te viene la sangre.

Aunque eso si, ni he ido al medico. Al rato se me pasa.  (espero).

En fin eso es un poco la actualización de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se emocionó actualizando hahaha pero está chido!

cuídese no se enferme ya plis! haha

saludos y que bueno que ya anda bloggeando otra vez