viernes, abril 17, 2009

Últimos días de vacaciones

Yep, se me acabaron las dos semanas de descanso, se fueron volando, creo que ni las disfrute como hubiera querido, para empezar ni salimos a ningún lado, tan siquiera una salida al campo, pero no nada en absoluto.

Aunque debo decir que me dedique a alimentar mi vicio en los videojuegos y a saciarlo lo más posible para así dejarlo de lado algunas semanas o días ahora que se venga lo ultimo del semestre y poder concentrarme en terminarlo bien y en cualquier trabajo, examen, y demás proyectos que se vengan.

Pero en fin, no hay que pensar aún eso, todavía tenemos este fin de semana para disfrutar y bien.

Tal vez los dedique a actualizar el blog, con eso de que ya casi no me doy la vuelta ni por el messenger.

Porque estar esperanzado a alguna salida fugaz y de ultima hora lo dudo y mucho, al menos me saldría a dar la vuelta a la manzana pero ni eso esta bueno, ni hay vecinas de buen ver, a que salgo.

No hay comentarios: