viernes, abril 17, 2009

Paty Cantú: Me quedo sola

Paty Cant 2rgm69uY si, se ha quedado sola, ya que quienes la conocen saben que ella formaba parte del dúo de nombre LU, junto a Mario Sandoval. El caso es que ahora anda de solista, de hecho creo que ya tienen rato que LU se desintegro (como verán no soy muy seguidor de su carrera).

En fin, lo que me trae ahora a dedicarle un post fue que recientemente me llamo la atención un tema de su disco debut “Me quedo sola”, disco que se lanzo el 27 de Enero de este año.

Del tema del que hablo es “Déjame ir”, esta canción se empezó a difundir por la radio según la wikipedia el 15 de Septiembre del 2008. Y  sí, apenas me voy enterando yo de que existe.

¿Por qué me llamo la atención?. No lo sé, será por que la escucho a diario, cada mañana, por la radio y es que mi mamá sintoniza una estación donde hay un programa el cual tiene un top en español y pasan siempre las mismas canciones como por 1 mes o más, no sé no le he puesto mucha atención, hasta que escuche esta canción.

Lo primero que me atrajo fue la voz de esta chava, es muy buena, en mi opinión claro. También recuerdo haber visto el video por alguno de esos canales dedicados a ello (Telehit creo).

cover

El caso es que he decidido dar con el disco y escucharlo completo para saber si realmente esta tan bueno como “Déjame ir” aparenta, de hecho ya lo estoy escuchando y parece va por buen camino.

En fin luego les estaré actualizando un poco más de que me pareció el disco y esta chica.

Ah, les dejo el video por si quieren checar la canción, por si acaso son alguno de esos despistados que no han visto el video, ni por error.

No hay comentarios: