viernes, abril 17, 2009

Smile for.../Mou Ichido Dake de Aya Ueto

Aya Ueto HQ 1Ese es el titulo completo para el sencillo (o maxi single pues) de Aya Ueto y que quede de actualizarles, de hecho el tema ya anda rondando por ahí, al menos un pequeño preview y es que el tema esta siendo utilizado como ending para el anime de la TV Tokyo, Katekyo Hitman Reborn!. El tema salió al aire por primera vez el 4 de Abril.

Este viene a ser el sencillo 16 de Aya y el primero en lanzarse después de dos años, le tomo dos años para volver a lanzar algo de música, haber si no se vuelve a tomar otros dos años para el que sigue y unos cuatro para el álbum.

El tema de Smile for… fue compuesto por Kohmi Hirose otras de mis conocidas y que me encanta su música.

Por ciero el otro tema, Mou Ichido Dake, también esta siendo utilizado como ending en un programa para la TV Asahi que se llama Renai Hyakkei.

El sencillo va a tener 3 ediciones, una regular, otra limitada y la REBORN! Edition, aún no tengo imágenes de los covers, así que se las deberé para después.

Smile for…/Mou Ichido Dake | 03/06/2009

Tracklist:

1.- Smile for...
2.- Mou Ichido Dake (もう一度だけ ,Just Once Again?)

He aquí el ending

Me gusto la canción, suena bien, eso si nada fuera de lo común y de lo que normalmente saca Aya.

Me da gusto que Aya Ueto decida lanzar un nuevo sencillo, pero como dije anteriormente, desearía que sus lanzamientos fueran más seguidos, que la espera para algún nuevo sencillo o álbum no se hicieran tan larga, aunque se entiende ya que su prioridad no es la música, sino la actuación, pero pues unos dos o tres sencillos al año no estaría mal. Además ya hace falta álbum por parte de ella.

Preordena:

No hay comentarios: