viernes, mayo 22, 2009

Robyn

robyn

Hoy les vengo a hablar (y a reactivar un poco el blog xD) de Robyn, una cantante de origen sueco que ya tenía algún tiempillo de haberla conocido, pero últimamente la he estado escuchando por una canción que me gusta bastante.

Su nombre es Robin Miriam Carlsson nace el 12 de Junio de 1979 en Estocolmo, Suecia. Ella inicia su carrera a finales de los 90’s, dándose a conocer con los temas "Show Me Love" y "Do You Know (What it Takes)" mismos que luego llegarían a ser éxitos del europop.

RobynUKcoverY una de las canciones que más me gusta de ella se llama Bum Like You, tema que viene incluido en su álbum homónimo (Robyn – cover aquí a la izquierda) lanzado en el 2007.

Quería que escucharán esa canción pero solo encontré en imeem otra versión que es más lenta, pero en fin, ahí les dejo una lista de varios temas para que los escuchen y haber que les parece.


Robyn

 

Les iba a poner algunos videos de Youtube, pero se puso de nena y ya no me dejo entrar, así que por mientras les dejo este otro que me gusto bastante (espero este si funcione).

Bueno nomas no se puede poner videos, porque los maricas de universal music desactivan toda inserción de aquellos videos que sean de sus artistas (aunque veo que no se los borran). En fin aquí el link al video: Cobrastyle

Me llama la atención el estilo de esta chica en sus videos, de hecho me recuerda un poco a Kaela Kimura.

También sale de abejita en el video de Konichiwa Bitches como Kaela en el video de Honey B~みつばちダンス

Robyn2

Sitios de interés: wikipedia | Last.fm | Sitio Oficial | MySpace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta ahorita mi favorita es cobrastyle xD

Unknown dijo...

Jajajaja el video es el mejor, a mi me gusta Bum Like You