martes, junio 28, 2011

Dia 01: Tu cancion favorita

La verdad es que se me estaba haciendo difícil decidirme pero he optado por poner lo ultimo que he escuchado y que considero mi favorita del momento, porque poner mi favorita de toda la vida me iba a llevar un buen tiempo entre tantos temas que me gustan.

Y siguiendo con la onda de moumoon, mi canción favorita es EVERGREEN.

moumoonevergreen

EVERGREEN que salió como sencillo el 25 de Febrero de 2009 y después se incluiría en su disco 15 Doors lanzado en Marzo de este año (2011).

¿Por que me gusta?

Me gusta por la voz de Yuka y la melodía, sobre todo la parte del coro que hace que se me ponga la piel chinita con la gran voz de su vocalista.

Y quizás no le entienda al japonés pero si entiendo que al interpretar esta canción le ponen todo el sentimiento, solo escúchenla y se darán cuenta de lo que les hablo.

No hay comentarios: