viernes, junio 24, 2011

Mi recomendacion musical del dia: moumoon

moumoonhead

Como si todos los días hiciera alguna recomendación musical, bueno al menos debería postear algo, fuera recomendación, critica, queja o sugerencia. Pero bueno el caso es que ahora vengo a recomendarles un grupo que últimamente he venido escuchando.

Me enganche con ellos gracias a su álbum 15 Doors, y aunque aún no escucho lo demás de su material discográfico se que no me van a decepcionar.

moumoon-1 moumoon se conforma por dos integrantes: La vocalista Yuka y el compositor Kosuke Masaki. Su formación se da entre el 2004 y el 2006 iniciando como indies al firmar con Gate Records en el 2006 y lanzar su sencillo debut “Flowers/Pride”, poco tiempo despues, para ser exactos en Septiembre de ese mismo año, lanzarian su mini-album debut que llevaria por titulo “Flowers” el cual lograria llegar al #63 dentro de la lista Oricon.

Es hasta Mayo de 2010 cuando el grupo hace su debut como “Major” bajo el cobijo de avex trax, al lanzar su octavo sencillo “Sunshine Girl”.

Cuentan con 2 Albums, 4 Mini Albums y 11 Sencillos, 12 próximamente con el lanzamiento de “Chu Chu” en Agosto de 2011.

Y bueno como se trata de una recomendación musical, hay que poner alguna canción, o video promocional del grupo así que aquí les dejo algunos temas de mis preferidos, sobre todo EVERGREEN y Blue Rain.

Bueno pues esa fue mi recomendación musical del día de hoy, ya veré si el día de mañana tengo otra.

Por ultimo les dejo un “Chu Chu” Short de su próximo sencillo.

moumoon February 2010 Calendar

Sitio Oficial | Last.fm | Wikipedia

No hay comentarios: