martes, junio 21, 2011

Video de la Semana: AAA – No Cry No More

Hace ya una semana que me instalaron el internet (bueno hasta mañana miércoles pero ya que tanto falta), que rápido se va el tiempo, en fin ya les traigo el nuevo video de la semana, y aprovechando que hay lanzamientos este 22 de Junio, les vengo a compartir un video del nuevo sencillo del grupo AAA.

Este nuevo sencillo se titula No Cry No More, y la neta me gusto mucho, no soy fan del grupo, de hecho nunca los había escuchado, si los conozco y había visto por ahí pero nunca me habían llamado la atención pero ahora que sacaron esto nuevo, pues me di chance para escucharlos y me agrado bastante.

51foRGL9PhL._SS500_

Por eso este será el nuevo video de esta semana.

AAA (Triple A) o All Attack Around es un grupo que se inicia en el 2005 bajo el sello de avex trax, al principio, el grupo consistía de 5 chicos y 3 chicas hasta que en el 2007 Yukari Goto anuncio su retiro del grupo debido a problemas de salud, quedando la formación de 5 chicos y 2 chicas.

El grupo cuenta con un total de 27 sencillos (contando No Cry No More), 6 albums y varios compilatorios.

AAA Buzz Communication Promo PNG

Sitio Oficial | Last.fm | Wikipedia

No hay comentarios: